Esta es una presentación sobre las tradiciones de la región Junín, de las cuales es de tal importancia verla ya que se debe conocer las riquezas de esta región .
jueves, 14 de julio de 2016
sábado, 9 de julio de 2016
coar junin
By Unknown at 15:06:00
No comments
Este es nuestro grupo donde podremos compartir experiencias y anécdota .
MY FAVORITE GROUP
By Unknown at 12:57:00
No comments
LA DELINCUENCIA
Este es un artículo de opinión , donde podemos apreciar las causas y las posibles soluciones sobre la delincuencia encontrando diferencias entre la capital Lima y de las provincias como en este caso Huancayo.
martes, 5 de julio de 2016
lunes, 4 de julio de 2016
¿CÓMO ME SIENTO EN EL COAR ?
By Unknown at 18:51:00
No comments
En verdad al comienzo no me sentía tan animada de alejarme de donde soy dado que, me asignaron a Huancayo pero a pesar de eso quise experimentar, y ahora estoy aquí en el COAR JUNÍN , descubriendo nuevos anhelos y teniendo muchos más sueños que debo y quiero cumplir , a pesar que no siempre salgo pero tengo el apoyo de todo el personal , profesores y monitores poniéndome alegre que no estoy sola puez también tengo a mis amigos que siempre me apoyan y los agradezco y eso me hace pensar que en todo lugar siempre tendré a personas que me apoyarán para a serme sentir bien y no sentirme tan triste puez ahora puedo decir que mi estaría en el coar cada vez es mejor .

MI AUTOBIOGRAFÍA
By Unknown at 18:24:00
No comments
Mi nombre es Angie , soy de Lima nací el 4 de octubre del 2001 , tengo 14 años aunque pronto cumpliré 15 , que por cierto es un anhelo realizar mi fiesta dado que , es uno de mis sueños .Mis padres
son Verónica y Toni , ellos son muy comprensibles conmigo y me apoyan bastante en mis sueños , puesto que tuve un anhelo de ingresar al COAR que por cierto es donde ahora me encuentro , estoy estudiando en el COAR JUNIN en huancayo , tuve muchas dudas de venir tan lejos pero fue mi decisión , ahora me encuentro estudiando , fue un poco duro separarme de todos mis amigos y familia pero a pesar de eso me vine siendo un sacrificio pero sé que tendré recompensas .

son Verónica y Toni , ellos son muy comprensibles conmigo y me apoyan bastante en mis sueños , puesto que tuve un anhelo de ingresar al COAR que por cierto es donde ahora me encuentro , estoy estudiando en el COAR JUNIN en huancayo , tuve muchas dudas de venir tan lejos pero fue mi decisión , ahora me encuentro estudiando , fue un poco duro separarme de todos mis amigos y familia pero a pesar de eso me vine siendo un sacrificio pero sé que tendré recompensas .
SISTEMA DIGESTIVO
By Unknown at 12:11:00
No comments
Es importante conocer los procesos de este sistema dado que , no conocemos los riesgos que puede causar algunos alimentos a nuestro organismo por lo tanto , es importante conocer este sistema para poder prevenir algunas enfermedades.



