sígueme en facebook

lunes, 4 de julio de 2016

MI AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Angie , soy de Lima nací el 4 de octubre del 2001 , tengo 14 años aunque pronto cumpliré 15 , que por cierto es un anhelo realizar mi fiesta dado que , es uno de mis sueños .Mis padres
 son Verónica y Toni , ellos son muy comprensibles conmigo y me apoyan bastante en mis sueños , puesto que tuve un anhelo de ingresar al COAR que por cierto es donde ahora me encuentro , estoy estudiando en el COAR JUNIN en huancayo , tuve muchas dudas de venir tan lejos pero fue mi decisión  , ahora me encuentro estudiando , fue un poco duro separarme de todos mis amigos y familia pero a  pesar de eso me vine siendo un sacrificio pero sé que tendré recompensas .

0 comentarios:

Publicar un comentario