son Verónica y Toni , ellos son muy comprensibles conmigo y me apoyan bastante en mis sueños , puesto que tuve un anhelo de ingresar al COAR que por cierto es donde ahora me encuentro , estoy estudiando en el COAR JUNIN en huancayo , tuve muchas dudas de venir tan lejos pero fue mi decisión , ahora me encuentro estudiando , fue un poco duro separarme de todos mis amigos y familia pero a pesar de eso me vine siendo un sacrificio pero sé que tendré recompensas .
lunes, 4 de julio de 2016
MI AUTOBIOGRAFÍA
By Unknown at 18:24:00
No comments
Mi nombre es Angie , soy de Lima nací el 4 de octubre del 2001 , tengo 14 años aunque pronto cumpliré 15 , que por cierto es un anhelo realizar mi fiesta dado que , es uno de mis sueños .Mis padres
son Verónica y Toni , ellos son muy comprensibles conmigo y me apoyan bastante en mis sueños , puesto que tuve un anhelo de ingresar al COAR que por cierto es donde ahora me encuentro , estoy estudiando en el COAR JUNIN en huancayo , tuve muchas dudas de venir tan lejos pero fue mi decisión , ahora me encuentro estudiando , fue un poco duro separarme de todos mis amigos y familia pero a pesar de eso me vine siendo un sacrificio pero sé que tendré recompensas .
son Verónica y Toni , ellos son muy comprensibles conmigo y me apoyan bastante en mis sueños , puesto que tuve un anhelo de ingresar al COAR que por cierto es donde ahora me encuentro , estoy estudiando en el COAR JUNIN en huancayo , tuve muchas dudas de venir tan lejos pero fue mi decisión , ahora me encuentro estudiando , fue un poco duro separarme de todos mis amigos y familia pero a pesar de eso me vine siendo un sacrificio pero sé que tendré recompensas .

0 comentarios:
Publicar un comentario