sígueme en facebook

lunes, 4 de julio de 2016

¿CÓMO ME SIENTO EN EL COAR ?

En verdad al comienzo no me sentía tan animada de alejarme de donde soy dado que, me asignaron a Huancayo pero a pesar de eso  quise experimentar, y ahora estoy aquí en el COAR JUNÍN , descubriendo nuevos anhelos y teniendo muchos más sueños que debo y quiero cumplir , a pesar que no siempre salgo  pero tengo el apoyo de todo el personal , profesores y monitores poniéndome alegre que no estoy sola puez también tengo a mis amigos que siempre me apoyan y los agradezco y eso me hace pensar que en todo lugar siempre tendré a personas que me apoyarán para a serme sentir bien y no sentirme tan triste puez ahora puedo decir que mi estaría en el coar cada vez es mejor .


0 comentarios:

Publicar un comentario